Feminicidios, ejecuciones, y asaltos en transporte público, proliferan en oriente mexiquense


La inseguridad se ha desatado. Durante junio han ocurrido diversos crímenes; desde Ecatepec hasta Chalco, un corredor mortal.

| Jose Juan Aguilar Velazquez | Desde Voces del Estado de México
Feminicidios, ejecuciones, y asaltos en transporte público, proliferan en oriente mexiquense

Junio 26, 2017 00:49 hrs.

Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

17,416 vistas

Zona Oriente de Estado de México; 25 de junio 2017.-Es preocupante la inseguridad y la ola de violencia que se registra en la entidad Mexiquense.

Durante junio proliferan las muertes violentas. Por ejemplo, el pasado 24 de junio tres sujetos mataron a un hombre que se resistió a ser asaltado en un camión de pasajeros. El crimen fue a balazos sobre la carretera federal México- Texcoco. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5:30 horas de este sábado en el kilómetro 17+500 de la colonia Ampliación Los Reyes, municipio de La Paz.

En cuanto a feminicidios, ese mismo día 24 de junio se halló el cuerpo de una mujer que al parecer fue tirado, en Chimalhuacán, y envuelto en una especie de colcha y una bolsa negra.

Asimismo, se reportó el hallazgo de una chica en un predio de Chalco, cerca del kilómetro 60 del Circuito Exterior Mexiquense y dentro del predio Tlatel Xochitenco.

Al parecer el cuerpo de la mujer ya tenía varios días en ese lugar, luego de que una pierna, así como su rostro fueron devorados por fauna local.

Se estima que la mujer tenía entre 28 a 32 años de edad; vestía pantalón de mezclilla y una playera blanca con letras rosas. De acuerdo a los primeros datos, el cuerpo de esta chica fue llevado en un vehículo por el Circuito Exterior Mexiquense para abandonarlo en ese predio.

Sin embargo, será el Ministerio Público quien determine qué sucedió en este caso.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.