Quien ha sido exhibido como una persona desesperada porque el actual Ayuntamiento de Navojoa participe en una obra ’importante’, es el secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo. El pediatra es ’suspirante’ a la Presidencia Municipal por el partido del bolillo, y es entendible su desesperación
CAFÉ POLÍTICO SONORA
¡Somos Nosotros, Somos Noticia!
¡Buenos Días!/ Quien ha sido exhibido como una persona desesperada porque el actual Ayuntamiento de Navojoa participe en una obra ’importante’, es el secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo.
El pediatra es ’suspirante’ a la Presidencia Municipal por el partido del bolillo, y es entendible su desesperación pues a la hora de los ’trancazos’, en una elección, no tendrá nada con que deslumbrar a sus posibles votantes.
Dice los que andan cerca de él que se muere porque se concrete la donación de unos terrenos al Ayuntamiento para que se empiece a construir una nueva clínica del IMSS.
Claro, los recursos nunca los podría poner el Ayuntamiento de Navojoa pues presumen una crisis de tremendas proporciones, pero será pretexto más que suficiente para que el chaparrito funcionario municipal pueda pararse el cuello.
Sin embargo, la actitud de este servidor público refleja también una especie de acto de traición para la administración de Raúl Silva Vela, pues da a entender que los panistas no han realizado nada en poco más de año y medio de gobierno, o de plano, son puras obras pequeñas y sin trascendencia.
Está bien la luchita del actual secretario pero da la impresión que para lograr su candidatura, pasará sobre quien sea a toda costa… incluso si se trata de sus mismos compañeros de trabajo.
Y además deja evidenciado al propio Ayuntamiento local con las ’pequeñas’ obras.
/Quien se ha mostrado como un severo crítico de la administración de Axel Omar Salas, en Álamos, es el ex alcalde panista Joaquín Navarro Quijada, y cada que tiene oportunidad no le quita el guante de la cara.
En su más reciente observación solicitó la intervención de Protección Civil por una obra, que a su juicio, se convertirá en un riesgo para las personas por la mala calidad con que se está realizado.
’Esta obra debe respetar todos los principios de Ingeniería y Construcción, los cuales no se están respetando, basta ver como se están colando las uniones entre cemento de muy mala calidad con pared de ladrillo que a simple apariencia no soportará el peso del techo’, escribió en sus redes sociales.
La obra en cuestión es un CUM que servirá de albergue para las personas cuando se registren contingencias en la ciudad.
De ahí el malestar del doctor Navarro pues los únicos que serán afectados y puestos en riesgo serán los propios alamenses.
A lo largo de su mandato, El actual Presidente Municipal de Álamos, Axel Omar Salas, se ha visto involucrado en varios escándalos que ni el mismo se ha preocupado por aclarar.
/Después del problema de salud pública ocasionado por la muerte de una decena de perros callejeros, Salud Municipal ahora se lanzó a la calle para verificar que los mariscos ofrecidos a los navojoenses sean de buena calidad.
La Profeco también andará dándose la vuelta en los locales verificando que no se inflen los precios a los consumidores.
¡Excelente Día!
/ Búscanos en facebook como: Agencia Sonora de Noticias ASN
http://www.agenciasonora.enews.mx/
Email: cafe.politico.sonora@gmail.com