Cristiano Ronaldo reivindicó el potencial de este Real Madrid y recordó, en una entrevista con L’Equipe, que todavía son los vigentes campeones de Europa. "Somos los campeones de los últimos dos años, defendemos título. Hay que respetar eso. Creo que hemos demostrado que cuando hay que estar listos, lo estamos".
En un avance de esa entrevista con el periódico francés, el delantero portugués también habla de su vida personal. "Yo no critico a las personas que me preguntan por mi momento. Me resulta más extraño. Cuando no marco, me preguna mi madre, mi hijo, mi hermano y mi hermana. ’¿Qué te está pasando’".
Sobre su nuevo papel de padre, Cristiano lo tiene claro. "Estoy muy feliz de tener a tanta gente a mi alrededor. Quería tener niños. Para mí, una vida sin hijos no es nada".
Por último, el futbolista luso dejó claro, por si alguien lo dudaba, que ambiciona ganar su quinto Balón de Oro. "Mientras juegue, intentaré ganar todo lo que pueda. Mi sueño es ganar el quinto Balón de Oro. Y el año que viene habrá otro por el que luchar".
marca.com