Mejorando el entorno de los habitantes de Sinahuiza, el Gobierno Municipal, en colaboración con el Consejo Estatal para la Concertación de la Obra Pública (Cecop), hicieron la entrega de la construcción de un campanario y módulo de baños en la Iglesia Católica ’San Cayetano’, con una inversión de 304 mil 548 pesos, beneficiando a mil 600 personas.
El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, especificó que fue una inversión de Cecop, el Gobierno Municipal y los beneficiarios, agradeciendo la participación ciudadana, ya que de esta forma se logran grandes cosas.
’Si no hay participación social no podemos salir adelante, tenemos cuerpo, alma y corazón para trabajar por el municipio, pero necesitamos de todos y los queremos escuchar, para saber el camino a seguir y poder traerles obras que de verdad necesiten’, expresó.
La Directora del Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública, especificó que la sinergia entre las autoridades municipales, estatales y los ciudadanos, fue un éxito, logrando esta obra que se realizó en un área de 38.31 metros cuadrados, con muros de ladrillos y losas de concreto.
Por su parte, la Comisaria de Bacabachi, Jesús Felipa Valenzuela Rivera, agradeció la obra entregada, ya que les será de mucha utilidad a todas las personas de esta comunidad, quienes ya tenían años esperando que se realizaran estas acciones.
En representación de los vecinos, la señora Saturnina Soto Mendívil, afirmó estar agradecida con el Alcalde Raúl Silva Vela y con todas las personas y autoridades que ’pusieron su granito de arena’ para que esto sea una realidad, ya que las cosas buenas se deben reconocer.